Ampliación y permuta de matrícula: desde el 25 de enero hasta el 10 de febrero
Desde el 25 de enero y hasta el próximo 10 de febrero, está abierto el período de ampliación de matrícula, que nos permite ampliar o permutar nuestra elección de asignaturas para el segundo semestre. Hemos de tener en cuenta que el Reglamento de Progreso y Permanencia limita el número de créditos posibles en nuestra matrícula en virtud de nuestra modalidad de estudios (a tiempo completo o a tiempo parcial) ya que dicha modalidad no puede ser cambiada sino al inicio de cada curso académico.
Si vamos a realizar una ampliación, en la página principal de la web de la ULPGC (NO desde el menú MiULPGC) pueden acceder al enlace ULPGC PARA TI y una vez dentro, seleccionar la opción Matricúlate. Una vez realizada la ampliación, al imprimir el resguardo de matrícula nos aparece un impreso (abonaré) y se nos indican las posibilidades de pago de dicho abonaré, según hayamos fraccionado el pago de la matrícula o no. No olvidemos hacer llegar a la Administración (mediante la herramienta de Diálogos con la Administración de la plataforma) tanto el nuevo resguardo de matrícula como el abonaré sellado, una vez realizado el pago.
En cambio, la permuta de asignaturas se ha de realizar descargando el Impreso de "Solicitud de Permuta" de Asignaturas de la zona de documentos del espacio Dirección y Administración de Teleformación cumplimentándolo y enviándolo mediante el mismo sistema (diálogo con la Administración de Teleformación).
En cualquier caso, debemos saber que en el curso "Biblioteca" se encuentran disponibles todos los manuales docentes de nuestras titulaciones. Si deseamos conocer con detalle cualquier asignatura antes de ampliar la matrícula, no tenemos más que acceder a su manual, o bien acceder al proyecto docente a través del enlace "Proyectos Docentes" de la sección "Docencia" de esta web pública.